La Liga de las Américas 2018 tiene un nuevo campeón.

San Lorenzo es el nuevo monarca de América venció con un marcador de 79-71 al equipo brasileño Mogi das Cruzes.


El equipo brasileño fué el vencedor del duelo previo contra Regatas Corrientes por 78-74 mientras que el campeón venció en semifinales a Estudiantes de Concordia, en la segunda semifinal del Final Four de la Liga de las Américas.




Con la victoria de San Lorenzo, un equipo argentino volvió a coronarse en la Liga de las Américas después 7 años de ausencia en el podio del continente.
El baloncesto argentino una vez más demostró porque es un referente en una liga que sigue ganando adeptos y creciendo a nivel organizacional.


La final fue bastante cerrada y emocionante, el equipo brasileño logró sacar una ventaja de 12 puntos a su favor (20-8) en el primer cuarto, sin embargo San Lorenzo se recuperó en el segundo parcial ajustando muy bien su defensa cerrando la primera mitad 40-38 al frente.


Como en encuentros anteriores San Lorenzo salió a la cancha a imponerse y consiguió una ventaja de 15 puntos (57-42) , la historia no cambio en el último cuarto destacando la brillante actuación de Deck, que promedió 26 puntos Nicolás Aguirre con 11 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Además, Dar Tucker sumó 15 puntos, Mata 11 puntos y 8 rebotes y Javier Justiz 8 y 5 rebotes. En el equipo visitante Tyrone Curnell fue el más destacado con 22 puntos.



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo