Ecuador rumbo a Venezuela para el clasificatorio masculino U18 de la FIBA de este año.

El baloncesto ecuatoriano estará presente este lunes 21 de marzo en el primer día de torneos clasificatorios del campeonato FIBA U18 de las Américas probándose contra Argentina en el campo de juego a las 15hrs, hora Ecuador.

















Este año las competiciones vuelven a Sudamérica teniendo lugar en la ciudad de Caracas, Venezuela, específicamente en el gimnasio José Joaquín “Papa“ Carrillo del 21 al 26 de este mes, no obstante el Campeonato Sudamericano U18 femenino se celebrará en Buenos Aires, Argentina del 4 al 9 de abril en el histórico Estadio Obras Sanitarias.


Los chicos que representarán a nuestro país en el campeonato arribaron en la ciudad de Caracas en día de ayer y se encuentran más que preparados para demostrar el talento deportivo Ecuatoriano.


La selección ecuatoriana estará dirigida por el entrenador argentino Lucas Gil Ruso quien desde hace varios años ha venido trabajando en nuestro país y conoce los procesos formativos de estas jóvenes promesas.


Es digno destacar que cerca de 40 jugadores de las distintas provincias fueron parte del proceso de selección, quedando en la plantilla definitiva 8 jugadores que militan en clubes nacionales y 4 que juegan en el extranjero.


Fuente Fotográfica: FIBA



Todo nuestro apoyo está con ustedes chicos ¡Arriba el deporte ecuatoriano!

135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo